Zamby and the Mystical Crystals

Zamby and the Mystical Crystals 1.20

Ayuda Zamby a pasar los 150 niveles de esta aventura mística

Zamby and the Mystical Crystals es una aventura gráfica que cuenta con 150 niveles diferentes en los que conviven magos, brujas y cristales místicos. Para pasar de nivel, tienes que sortear los obstáculos con la ayuda de objetos que encuentras, evitar las fulminaciones mortales del brujo y coger los cristales místicos del nivel. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de jugar
  • Incluye 150 niveles y 50 para los niños
  • Editor de niveles

CONTRAS

  • Gráficos muy pobres

Muy bueno
8

Zamby and the Mystical Crystals es una aventura gráfica que cuenta con 150 niveles diferentes en los que conviven magos, brujas y cristales místicos. Para pasar de nivel, tienes que sortear los obstáculos con la ayuda de objetos que encuentras, evitar las fulminaciones mortales del brujo y coger los cristales místicos del nivel.

Entretenido, los gráficos no son el mayor protagonista de este juego sino los rompecabezas a los que tienes que enfrentarte en cada nivel. Tienes que mirar a tu alrededor y hacer uso de las cajas, rocas y bombas para abrirte camino y evitar cruzarte con el brujo. Si lo haces, será tu final, aunque puedes repetir el nivel.

Al principio los niveles son muy fáciles de pasar, pero a medida que vayas progresando la cosa se pondrá más difícil para ti. Piensa antes de mover ficha, tienes que llegar a los cristales sin caer en los hechizos fulminantes del brujo. Zamby and the Mystical Crystals es un juego para toda la familia, incluso tiene un editor de niveles y 50 niveles diseñados para los niños.

Zamby and the Mystical Crystals

Descargar

Zamby and the Mystical Crystals 1.20